Acogedor piso, alto y luminoso en una cuarta planta real de un edificio novecentista con ascensor, de una de las calles más prestigiosas del Barrio Gótico.
La propiedad se distribuye a lo largo de un piso pasante exterior a calle y a patio de luces con solo un piso por encima, lo que le permite buena entrada de luz por ambas partes del piso.
Como es habitual ver en los pisos antiguos, este cuenta con varias estancias, algunas exteriores y otras ciegas. Las estancias ciegas son aquellas que no tienen ventilación ni a exterior ni a patio interior, si no que ventilan a otra estancia de la casa como puede ser el pasillo. Este piso anteriormente fué un piso de 6 dormitorios.
Al cambiar los hábitos familiares a lo largo de los años, actualmente disponemos de dos dormitorios dobles con despacho y vestidor, de unos 15 m2 cada uno. Uno de ellos exterior a calle y el otro a patio.
También disponemos de dos salones: Uno exterior a calle de unos 18 m2 y con salida a balconera y el otro de unos 25 m2 exterior a patio.
En el centro del piso encontramos 1 dormitorio ciego; de 8m2.
Disponemos de un total de 8 estancias de las cuales por su distribución actual podríamos considerar que dispone de 3 dormitorios, 2 salones y un cuarto.
El piso se encuentra en perfecto estado de conservación, y cuenta con suelos de baldosa cerámica en todo el piso.
Los techos con vigas de madera en todo el piso; En algunas estancias están vistas y en otras encontramos techos artesonados de yeso que las cubren.
Dispone de aire acondicionado con bomba frío-calor y calefacción a gas por radiadores.
Los cerramientos son de aluminio con doble cristal con imitación madera para respetar la estética original del edificio.
Finca del año 1900, con tan solo 10 vecinos, ascensor e ITE al día.
La propiedad se encuentra en la calle Comtessa de Sobradiel, una de las calles más prestigiosas del Barrio Gótico. La calle tiene su origen en el año 1857, cuando se urbanizó la zona en donde se hallaba el Palau Reial Menor. Se trata de una calle tranquila y peatonal rodeada de una zona con una gran actividad gracias a sus tiendas de arte y diseño, así como los locales de restauración ubicados en ella.
En el Barrio Gótico de Barcelona todavía se encuentran restos de la historia romana de hace más de 2000 años. Ubicado en el corazón del centro histórico, en este barrio encontramos edificios de prestigio y monumentos culturales como la Catedral de Barcelona, un magnífico ejemplo de arquitectura Gótica catalana. El Barrio Gótico está muy bien conectado con la red de transporte público de la ciudad y se puede fácilmente ir andando recorriendo las encantadoras callecitas para llegar a nueva marina de lujo, a los restaurantes y a los bares de tapas y a la playa. A cinco minutos encontramos el pintoresco barrio del Born. Las principales avenidas de Barcelona, como la Rambla de Catalunya y el Passeig de Gràcia se hallan a no más de unos veinte minutos de un agradable paseo.